Mañana miércoles continúan Megas Jornadas de Vacunación

Abarca mayores de 40 años residentes en excampos bananeros

El Progreso, Yoro. Este miércoles 28 julio continúan las Megas Jornadas de Vacunación contra la COVID-19, en el municipio de El Progreso, atendiendo  a la población de la zona rural, específicamente en el Sector 1 de los excampos bananeros.

Al respecto la Directora Municipal de Salud, doctora Esmeralda Velásquez, manifestó que son varias megas brigadas de vacunación a realizarse en este término municipal, con el apoyo de la alcaldía progreseña, con quienes están trabajando unificadamente en la realización de estas jornadas sanitarias.

La Directora Municipal de Salud, indicó que si era necesario, el personal está dispuesto además de trasladarse hacia las diferentes comunidades, también realizar la vacunación casa a casa, con el apoyo de los líderes poblaciones que conocen cual es la situación de cada uno de sus habitantes.

Este miércoles 28 de julio, de ocho de la mañana a una de la tarde, se aplicará la primera dosis de la vacuna Moderna a las personas mayores de 40 años, en finca Amapa, Monterrey, Palos Blancos, La Victoria, Break, Km 70 y Voluntades Unidas.