Mañana podría definirse descenso y clasificación a repechaje

Honduras Progreso enfrenta a Real Sociedad en Tocoa, Colón

En la penúltima o décimo tercera jornada del torneo Clausura 2020-2021 de la Liga Profesional de Fútbol, se podría definir el equipo descendido y los clasificados a la siguiente etapa de repechaje de la Liga Nacional de la Primera División.

La jornada comienza a las tres de la tarde con dos encuentros en los que los tres cuadros involucrados en el descenso tendrán actividad, siendo uno de estos en el Estadio Carlos Martínez de Tocoa, Colón, en done el Real Sociedad Recibe con 18 puntos recibe al Honduras Progreso (22).

Y siempre a la misma hora en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón con que aún tiene posibilidades de entrar al repechaje, recibe la visita del desesperado Real de Mina de Danlí, que está igualado en puntos con el Real Sociedad.

En los otros encuentros el Vida enfrenta al        Motagua en el Estadio Ceibeño, mientras que Real España, líder del grupo “A”, juega en el Morazán ante la Universidad Pedagógica Nacional y el Olimpia buscando quedar de primero del “B”, se mide al Platense de Puerto Cortés.