Mañana reinician los vuelos internacionales a La Lima

Este miércoles llegará primer vuelo al Villeda Morales  

La Lima, Cortés. A partir de mañana miércoles 30 de diciembre, se estarían reiniciando los vuelos internacionales en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, con la llegada de un vuelo de CM Airlines procedente de Guatemala, según informaron autoridades del Instituto Nacional de Migración, INM.

Las labores de limpieza y rehabilitación en este importante aeropuerto culminaron la semana pasada, después de casi un mes de intensos trabajos y que permitieron que en esta terminal aérea pudieran aterrizar los vuelos de carácter nacional.

Por tal razón los pasajeros procedentes del exterior del país estaban arribando a Honduras vía conexión con el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía.

El titular de la Superintendencia de Alianzas Público Privadas, SAPP, Leo Castellón, informó que en la actualidad hay dos vuelos internacionales diarios a Roatán, uno de la aerolínea American y el otro de United Airlines, que luego hacen conexión a la ciudad de La Lima en aviones pequeños.