Mañana sábado no habrá energía eléctrica en varios sectores de El Progreso

El corte abarca Santa Rita y Santa Cruz desde las  8:15 a.m. hasta 4:15 pm

El Progreso, Yoro. La Empresa Energía Honduras, EEH, a través de un aviso público está anunciando la suspensión del servicio de energía eléctrica para el día sábado 27 de febrero desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde, en varios sectores de la ciudad de El Progreso, debido a un mantenimiento general de la línea PGR L319.

Este nuevo corte programado, también abarca a los municipios de Santa Rita, Yoro y Santa Cruz de Yojoa, Cortés, así como algunas de sus comunidades vecinas, por similares trabajos de mantenimiento en el circuito CJN L370.

De acuerdo  al aviso de la referida empresa, durante esas ocho horas sus técnicos estarán realizando trabajos de mejoras en la red de distribución e instalación de equipo de protección y de seccionamiento, por lo que se abrirán .los circuitos antes mencionados.

Además de los trabajos indicados, también estarán ejecutarán labores de limpieza de brechas, en donde las ramas de los árboles están haciendo contacto con los cables del tendido, así como cambios de aislamientos y crucetas dañadas, entre otros.