Mandan al Vida a casa a “nadar contra la corriente

El cuadro ceibeño se vino abajo al quedar con diez

Tegucigalpa, MDC. Luego de vencer de forma categórica por el marcador de dos goles por cero, el equipo Olimpia ha mandan al Vida a casa, a “nadar contra la corriente”, ya que tendrá que primero igualar y luego tratar de remontar este marcador para aspirar a la gran final.

Luego de un empate a cero en el primer tiempo, el equipo capitalino aprovecho su condición de local y de quedar en superioridad numérica al minuto 50, luego de la expulsión de Sergio Peña por una agresión en contra de Edwin Rodríguez.

 

El primer tanto del equipo blanco llegó solo 6 minutos más tarde, través de Jamir Maldonado, quien con un fuerte disparo de zurda que fue desviado por un jugador ceibeño, dejó desubicado al guardameta Roberto ‘El Pipo’ López, para el uno a cero a favor de los locales.


Mientras que  Jerry Bengtson en el tiempo extra, precisamente a los 93 minutos, se encargó de poner el definitivo dos a cero a favor del Olimpia, que con esta segunda anotación viajará a La Ceiba más tranquilo, para enfrentar en su patio al “equipo cocotero”.