Marathón golea al Olimpia en el Olímpico Metropolitano

De nuevo Honduras deja ir triunfo en los últimos minutos

San Pedro Sula, Cortés. En una gran tarde para el delantero Brayan Castillo que anotó un triplete en el Estadio Olímpico Metropolitano, el  Marathón venció con categoría tres goles por uno al Olimpia y a la vez se reivindicó con su afición luego de perder en la jornada anterior ante Victoria un  gol por cero.

Mientras el Honduras Progreso nuevamente dejó ir el triunfo en los últimos minutos, después de ir venciendo desde los 43 minutos con gol de Oscar Gregory González al Real España de San Pedro Sula, que igualó el marcador a los 83 minutos con gol de Junior García.

En otros resultados de última jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de la Primera División, en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, “Los Lobos” de la UPNFM,  vencieron al Real Sociedad de Tocoa, Colón, dos goles por cero.  


Y en La Ceiba, el Victoria logró su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-0 en casa al Platense de Puerto Cortés, que ahora de la mano de Ramón “El Primi” Maradiaga, había mostrado cierta mejoría, pero que actualmente ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

La jornada nueve se completa esta tarde con en el partido reprogramado para el día de hoy jueves a las cuarto de la tarde en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, entre el Motagua y el Vida, con el arbitraje de Orlando Hernández como central, auxiliado por Alberto Meza, Manuel Aguilar y Merlin Soto.