Marathón tendrá que buscar clasificar de visita

De local igualó a 2 goles con Portland Timbers

San Pedro Sula, Cortés. El equipo Maratón no pudo sacar provecho a su condición de local y ahora tendrá que buscar clasificar de visita, luego de igualar a dos con el Portland Timbers de Oregón, Estados Unidos, en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula.

Aunque el equipo sampedrano mostró un mejor nivel de juego a lo presentado hasta el momento en la liga nacional, no pudo sacar una victoria en el inicio de la etapa de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf y tuvo al final que conformarse con un empate.

El equipo visitante fue superior en los primeros cuarenta y cinco minutos, logrando ponerse en ventaja a través del jugador chileno Felipe Mora  a los 34, pero solo cuatro minutos más tarde los sampedranos lograron la paridad en el marcador a través de Brian Castillo.

En la etapa de complemento los locales mejoraron su nivel de juego, aunque fueron los de Portland los que se adelantaron nuevamente luego de un rebote en el poste que pego en la espalda del portero Denovan Torres (58), mientras que la paridad llegó en un golazo de Marlon Ramírez a los 67 minutos.