Marathón y Portland esta tarde en el Olímpico Metropolitano

Los sampedranos tratarán de aprovechar su condición de local

San Pedro Sula, Cortés. Este martes a las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, el Marathón se enfrenta al Portland Timbers en los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al respecto el entrenador del equipo hondureño, Héctor Vargas, manifestó que en los días que no hubo actividad por la fecha FIFA, aprovecharon para recuperar a varios de sus elementos que estaban con molestias o lesiones y ahora llegan en buenas condiciones a este compromiso internacional.

Luego de ser finalista en el pasado campeonato, el equipo sampedrano no ha tenido un buen comienzo durante el presente año  2021 y en diez fechas solo ha conseguido dos triunfos, ocupando el último lugar en su zona o Grupo A, dentro del actual torneo Clausura.

Por su parte el Portland Timbers no había tenido actividad deportiva desde noviembre del año anterior, pero el pasado mes de marzo disputó tres juegos amistosos para prepararse y llegar en mejores condiciones al compromiso de esta tarde ante el “Monstruo Verde”.

Los resultados obtenidos por los canadienses en esos encuentros fueron de un triunfo de 3-1 ante Arizona United y dos empates de 3-3 ante Sporting KC y 1-1 contra Seattle Sounders. El juego de esta tarde podrá verse por Televicentro y a través de TUDNy Fox Sports.