Marchan exigiendo se encuentre a Gerente de cooperativa de Intibucá

Policía asegura que la está buscando pero no hay pistas de su paradero

La Esperanza, Intibucá. Habitantes de San Francisco, Lempira y de La Esperanza, Intibucá, han salido a las calles a exigir que se busque y encuentre a la joven Belkys Suyapa Molina Gómez de 23 años d edad, desaparecida desde el pasado jueves 21 de julio.

La joven gerente de una reconocida cooperativa de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, desapareció de forma misteriosa luego de visitar el Centro de Desarrollo Empresarial, CDE, y regresar a su hogar ubicado en el barrio Buenos Aires de La Esperanza.

De acuerdo a versiones de sus parientes y compañeros de trabajo, Belkis Suyapa, quien es originaria de San Francisco, Lempira, fue vista por última vez en las oficinas del CDE y luego desapareció misteriosamente al igual que su vehículo una camioneta Ford Scape azul, con placas HBL6501.

Y aunque las autoridades  de la Policía Nacional han informado que están trabajando intensivamente en la localización de la joven, con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, hasta la fecha no hay pistas de su posible paradero.

Los familiares de Molina Gómez se encuentran sumamente preocupados y desesperados, por lo que agradecerán cualquier información que ayude a encontrarla. Cualquier información pueden brindarla llamando a los teléfonos 9500 0145, 9640 0988 y 9951 1856.