Más de 5 mil personas atenderán en Mega Brigada

Se realizará el sábado 17 de abril en Naranjo Chino   

El Progreso, Yoro. Un buen número de médicos generales y especialistas estarán tomando parte en la Mega Brigada Médica Solidaria, organizada por las Fuerzas Armadas de Honduras, FFAA, a través de la Base Aérea «Armando Escalón Espinal», en alianza con la Municipalidad de El Progreso.

Se estará realizando este día sábado 17 de marzo, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en la escuela «Wilfredo Archaga Galeas» de la comunidad de Naranjo Chino, con atenciones y medicamentos completamente gratis, así como la entrega de donaciones, entre algunos beneficios.

Al respecto Nohely Girón, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Progreso, hizo el llamado a todas los ciudadanos que necesitaban asistencia médica, para que aprovechen esta gran oportunidad, además de aquellas personas que aunque no presenten problemas de salud, desean realizarse un chequeo médico preventivo.

“El objetivo primordial de esta jornada médica y del alcalde Alexander López Orellana, es llevar salud a los sectores que más lo necesitan y en esta ocasión a los habitantes de los excampos bananeros, así como a los pobladores  de todas sus comunidades vecinas”, indicó Girón.

El Teniente Coronel Douglas Castillo, Comandante de la Base Aérea en mención, agregó que brindarán atenciones en Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Pruebas Rápidas de VIH y COVID 19, servicios de Sala de Belleza, Barbería y recreovías, entre otros.