Matan a 4 familiares mientras instalaban arbolito de Navidad

Victimario fue asesinado mientras pretendía darse a la fuga

Siguatepeque, Comayagua. Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados a sangre fría, mientras instalaban un arbolito de Navidad en su casa de habitación ubicada en el barrio San Ramón de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la policía, la familia del señor Juan Hernández se encontraba instalando un árbol navideño cuando el esposo de una de sus nietas, identificado como Fredy Isaías Sánchez, llegó con un arma de fuego y  disparó a sangre fría a todos los presentes.

En el violento y sangriento incidente resultaron heridos cinco  miembros de la familia, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Evangélico, en donde fallecieron cuatro de ellos, mientras una quinta víctima se encuentra en estado grave de salud.

La Policía Nacional detuvo a una persona como  sospechosa  de haber disparado en contra del supuesto hechor, cuando éste huía del lugar, por lo que posteriormente será presentado ante las autoridades competentes para el debido proceso legal.

Por otra parte se informó que el supuesto hechor de la muerte de estas cuatro personas, tiene antecedentes policiales por el delito de amenazas a muerte y habría  disparado contra los familiares de su esposa, por supuestos problemas familiares.

Los fallecidos son el supuesto victimario Fredy Isaías Sánchez de 30 a 35 años de edad, el señor Juan Hernández de  69 años de edad, Deysi   Suyapa Hernández Aguilar (44), Olvin Omar Hernández (38) y Mirna Elizabeth Hernández  (31).