Meta de nueva brigada médica es atender más de 6 mil personas

Además de las atenciones se brindarán medicamentos gratuitos

El Progreso, Yoro. Atender un promedio de seis mil personas del sector rural de la aldea Guaymitas y de las comunidades vecinas, es el objetivo de la nueva Brigada Médica de la Fuerza Aérea de Honduras, FAH, en alianza con la Municipalidad de El Progreso.

La misma tendrá lugar éste sábado 12 de marzo de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el Centro de Educación Básica, CEB, “Francisco Morazán” de la referida comunidad, promovida por la Base Aérea “Armando Escalón” y la Alcaldía Progreseña que dirige el señor Alexander López Orellana.

Al respecto, representantes de ambas instituciones han señalado que el propósito primordial de esta actividad, es contribuir a mejorar las condiciones de salud de los progreseños sin distingos de ninguna clase, llegando a los sectores que más la necesitan.

Todas las atenciones y los medicamentos serán gratuitos para los niños, jóvenes y adultos mayores, con servicios de Medicina General, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Pediatría y Psicología, entre otros, así como atenciones en el área de barbería, sala de belleza y una entretenida recreovía.