
El tiempo reglamentario finalizó igualado a uno
Guadalajara, México. En la tanda de los penales la Selección Sub-23 de México se impuso 5-4 en el Estadio Akron de Guadalajara a su similar de Honduras, luego de igualar a uno en los 90 reglamentarios y 30 minutos extras del juego de la gran final del torneo preolímpico para Japón 2022.
Las anotaciones en el tiempo reglamentario llegaron a través de Edwin Rodríguez por Honduras a los 71 minutos y solo diez más tarde, igualó para los mexicanos José Macías a través de la vía de los doce pasos, teniéndose que jugar 30 minutos extras.
En los lanzamientos de penales Honduras tiró primero a través de Juan Carlos Obregón y el portero mexicano Sebastián Jurado lo sacó, posteriormente anotaron Edwin Rodríguez, Rigoberto Rivas, Cristopher Meléndez y José Reyes por el combinado centroamericano.
Por la selección de México ejecutaron y convirtieron en gol los tiros de doce pasos, Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Alberto Angulo y Alexis Vega, para una victoria de cinco goles por cuatro y que les dio el título de campeones a los norteamericanos.

