Misterio rodea deceso de Benito de la serie Los Vecinos

Se manejan varías hipótesis sobre la causa de su muerte

Cuautitlán Izcalli, México. A través de la redes sociales personeros del llamado Canal de Las Estrella, informaron del fallecimiento de Octavio Ocaña, más conocido “Benito Rivers”, por el personaje de la serie de televisión “Los Vecinos”.

 El referido medio de comunicación confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter y envió el pésame a los seres queridos del actor, quienes lamentan que no haya una versión oficial de la policía que determine como se dieron los hechos de este fatal suceso.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor presuntamente estuvo tomando dos días consecutivos en la Villa Nicolás Romero con unos conocidos y que agentes de Cuautitlán Izcalli indicaron que el actor recibió un balazo, “afirman que ellos lo persiguieron, pero que no le dispararon”.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería, en donde supuestamente la policía arrestó a tres sujetos, entre ellos a Ocaña que circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris en supuesto estado de ebriedad.

Luego de la detención y tras un supuesto intento de darse a la fuga, la camioneta del popular actor impactó con un vehículo particular que pasaba por la zona y luego contra el muro de un cerco perimetral, en donde “Benito” fue encontrado sin vida y con un impacto de bala.