Mocionan para eliminar reforma que permite 2 hombres en motocicleta

Esta reforma legislativa había generado gran polémica en la población

Tegucigalpa, MDC. En la próxima sesión del Congreso Nacional, los parlamentarios estarían discutiendo una moción para reconsiderar al acta de la sesión anterior, que dejaría sin efecto la reforma que eliminaba la prohibición para que dos hombres puedan conducirse en una motocicleta.

Esta reforma había generado en los últimos días una gran polémica entre los diferentes sectores de la ciudadanía hondureña, ya que mientras unos lo ven como una buena opción de transportarse, otros señalan que incrementaría los niveles de la delincuencia.

Cabe recordar que en el pasado las motocicletas eran uno de los medios de transporte mayormente utilizado por parejas de delincuente para cometer sus fechorías e incluso el sicariato, ya que les permitía poder huir de la escena del crimen de una manera mucho más rápida.

Aunque también era un excelente medio de transporte de compañeros de trabajo para asistir a sus centros de labores y así evitar el gasto del transporte colectivo, (Buses y taxis), por lo que hay un buen sector de la población que estaba de acuerdo con dicha reforma.