Luego de vencer al Comunicaciones ahora enfrentará al Alianza
Tegucigalpa, MDC. Luego de igualar a dos en el tiempo reglamentario y de vencer en una larga tanda de penales al cuadro Comunicaciones de Guatemala, el equipo Motagua ha clasificado a los octavos de final de la Liga CONCACAF y ahora enfrentará al club Alianza de El Salvador.
Desde el arranque del partido el Comunicaciones demostró que venía por un boleto que los llevara a la siguiente fase y a los 36 minutos Andrés Lezcano los puso arriba en el marcador, finalizando la primera parte del cotejo con la mínima ventaja para los visitantes.
Motagua buscó reaccionar, pero apenas y a los 3 minutos del segundo tiempo, Agustín Herrera aumentó la ventaja del Comunicaciones, aunque solo 6 minutos más tarde, Matías Galvaliz acortó distancias y 5 minutos después Kevin López igualó el encuentro a dos.
El partido tuvo que definirse por la tanda de los penales, una de las más largas dentro de la historia del balompié, ya que se ejecutó la increíble cantidad de 36 penales. Al final el marcador favoreció a los locales, Motagua 2 (15) – Comunicaciones 2 (14).
