Enfrentará a Olimpia que venció por goleada de 6-0 al Managua F.C.
San Salvador, El Salvador. El equipo Motagua venció en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, al Alianza de El Salvador y avanzó a los cuartos de final de la Liga Concacaf, para enfrentar a quien la llave Olimpia-Managua F.C.
De nuevo el equipo azul pasó a la siguiente fase a través de la vía de la tanda de los penaltis con una victoria de 4 a 3 goles, ya que el partido concluyó igualado a uno en el tiempo regular.
Los locales se pusieron en ventaja a los 75 minutos con anotación de Rodolfo Zelaya, mediante lanzamiento de 12 pasos, mientras que los visitantes emparejaron el marcador con gol de Héctor Castellanos a los 91 minutos.
Esta noche en el estado Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia actual campeón de la Liga Concacaf, vapuleó 6-0 al Managua FC, en un único partido que le dio el pase para enfrentará al Motagua en los cuartos de final.
