Motagua versus Real España esta noche en el Nacional

Mientras que el Olimpia visita al Victoria de La Ceiba

San Pedro Sula, Cortés, Todo listo para reiniciar las actividades en la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División, luego de un receso por la jornada FIFA, que dejó una derrota a la Selección Nacional de Fútbol ante Argentina por 3-0  y un triunfo de 2-1 ante Guatemala.  

La jornada número once del torneo Apertura 2022, arranca a las 3:15 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal, en donde el Marathón recibe al Honduras de El Progreso, mientras que a las siete de la noche el Motagua en el Nacional le hará los honores al Real España.

La actividad continúa media hora más tarde en el Estado Ceibeño, en donde el Victoria espera la visita del Olimpia de Tegucigalpa, que busca sumar de a tres para volver a la punta de la tabla de posiciones, que lidera el actual campeón, el club Motagua.  

Para mañana domingo la doble jornada comienza a las 2:00 pm, en el Carlos Martínez de Tocoa, Colón, con el encuentro entre  el Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM, y a las tres de la tarde en el Juan Ramón Brevé, el Olancho enfrenta al Vida de La Ceiba.