Motagua y Marathón con la balanza a su favor

Olimpia y UPNFM están obligados a remontar

Danlí, El Paraíso. El Motagua jugando de visita en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, sacó un importante triunfo por dos goles a uno ante Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, mientras que  el Olimpia de Tegucigalpa cayó por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico ante Marathón.

El triunfo del cuadro azul en Danlí, llegó a través de Kevin López, quien se despachó con un doblete en la segunda etapa del encuentro, aunque la primera de las anotaciones con alguna polémica, porque los jugadores universitarios reclamaban que el balón no había traspasado la línea de gol.

Marlon “El Machuca” Ramírez descontó a los 96 minutos por la vía de los doce pasos y ahora los universitarios están obligados a remontar mañana sábado el marcador adverso, jugando de visita a las siete de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por su parte el Olimpia recibe en el mismo estadio pero el día domingo 21 a las cuatro de la tarde al Marathón, el cual y al igual que el Motagua, con un empate clasifica a la siguiente fase. Los equipos España y Vida esperan por un rival luego de clasificar como primero y segundo de las dos vueltas.