Motociclista atropella a peatón en excampos bananeros

2 personas con serias lesiones fueron trasladas al hospital

El Progreso, Yoro. Dos personas que resultaron con serias lesiones, luego de un accidente de tránsito tipo atropellamiento, fueron trasladadas de emergencia al Hospital Público de El Progreso, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a los elementos de esta benemérita institución que atendieron el llamado de auxilio al 911, se trató de un accidente de tránsito en la aldea Naranjo Chino, en el que participó el  conductor de una motocicleta, quien  atropello una persona del sexo masculino.

En el percance resultaron con serias lesiones, tanto el motorista como el peatón, por lo que los socorristas les brindaron la debida  atención pre hospitalaria, para luego trasladarlos hacia el referido centro asistencial.

Al respecto residentes de la zona de los excampos bananeros, manifestaron su inconformidad con los conductores de motocicleta por el exceso de velocidad con que se conducen por esta zona, exponiendo sus vidas y de las personas que transitan a pie o en bicicletas por el sector.