Muere el actor mexicano Enrique Rocha

Fue protagonista de múltiples telenovelas

Ciudad de México. Con sumo pesar han comunicado diferentes medios de comunicación y periodistas, el fallecimiento del popular actor y locutor mexicano, Enrique Rocha.

Bastante conocido por su papel de villano en las novelas de la televisión mexicana, Rocha pereció el domingo a los 81 años de edad, según comunicó Oscar Espejel, empleado del actor.

Han sido incontables las muestras de pesar de sus  compañeros de escena y de sus miles de admiradores, que han querido darle el último adiós, como ha sido el caso de la periodista Paty Chapoy.

La destaca periodista de la farándula, escribió a través de las redes sociales: “Lamento informar que falleció el actor Enrique Rocha, a los 81 años, es una triste noticia para el mundo del espectáculo».

Por su parte, la empresa Televisa aseguró que «Se despide uno de los grandes actores de México y que se apaga una voz inolvidable. Que Descanse En Paz Descanse», detallaron personeros de la compañía televisora.

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, y la primera telenovela en la que participó fue La Mentira, en el año de 1965 y entre sus últimas actuaciones se encuentran ‘Amores verdaderos’ y ‘Me declaro'», entre otras.