Muere hijo de asesinado capo mexicano “El Señor de los Cielos”

Asesinato de Cesar Carrillo tuvo lugar durante tiroteo en Sinaloa

Sinaloa, México.- La Fiscalía General de la República de México ha confirmado el asesinato en Sinaloa de César Carrillo Leyva, conocido como Cesarín, uno de los hijos del fallecido capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”.

Los agentes acudieron al lugar luego de la denuncia de los vecinos, quienes escucharon los balazos e identificaron a la víctima como familiar del antiguo líder del Cártel de Juárez, que distribuye drogas entre el noroeste de México y los Estados Unidos.


En un comunicado, la Fiscalía confirmó que Cesarín falleció a causa de «heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego».
«Familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso, para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo», detalló-


El Señor de los Cielos y su familia despertaron el interés de la población tras la serie televisada del mismo nombre, con siete temporadas y más de 600 capítulos y que concluyó en enero pasado en la cadena de la televisión estadounidense, Telemundo.