
Falleció en hospital después de sufrir coágulos de sangre
Newcastle, Reino Unido. La conocida y laureada locutora y periodista de la radio BBC de Londres, Lisa Shaw, murió en el hospital después de sufrir coágulos de sangre, tras recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, según dieron a conocer sus familiares.
Lisa Shaw, de 44 años de edad, comenzó a padecer de fuertes dolores de cabeza solo una semana después de recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19, enfermándose gravemente unos días después, informó un medio local que cubre esta lamentable noticia.
La periodista murió en el hospital de Newcastle tras ser ingresada en terapia intensiva con coágulos de sangre y hemorragias. Hasta el momento se reportaron 309 casos similares en el Reino Unido, aunque el resto de los 33 millones que recibieron la vacuna, no presentaron efectos secundarios severos.
Sin embargo, según la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, MHRA, los beneficios de la vacuna continúan superando los riesgos y hasta la fecha no se ha probado que la vacuna cause coágulos, aunque según dijo la MHRA ese vínculo “se está fortaleciendo”.

