Mujer es detenida por la policía al tratar de timar sus familiares

Fémina tramó un auto secuestro y pedía un millón de lempiras

Danlí, El Paraíso. Una mujer ha sido detenida en las últimas horas por elementos de la policía, luego de tratar de timar a sus familiares, realizando un auto secuestro y exigiendo a sus parientes un millón de lempiras por su supuesta liberación.

La fémina quien es originaria y residente en la ciudad Danlí, El Paraíso, hizo creer a su familia que la habían secuestrado y que sus captores estaban pidiendo un millón de lempiras, pero agentes de la Dirección Policial de Investigación, DPI, frustraron el malévolo plan.

Según el informe policial, luego de recibirse la denuncia en la DPI, personal de esta dirección, comenzó a realizar las correspondientes  investigaciones sobre el secuestro de esta dama hondureña de 24 años de edad, cuya identidad permanece oculta por las autoridades.

El falso secuestro supuestamente se había realizado el 30 de noviembre, cuando la joven salió a realizar algunas diligencias personales, siendo interceptada por sujetos desconocidos, que la subieron por la fuerza a un vehículo de paila.

En dicho reporte se destaca que fue precisamente en la fecha del cinco de diciembre que la joven se comunicó con sus familiares para hacerles saber que sujetos desconocidos la habían secuestrado en la terminal de buses y que exigían por su liberación un millón de lempiras.

Pero luego de las investigaciones realizadas por la unidad especializada antisecuestros de la DPI, descubrieron que todo se trataba de un falso secuestro, ubicando y encontrando el teléfono celular utilizado para exigir el dinero y a la joven en un lugar de Trujillo, Colón.