Mujer estuvo a punto de dar a luz en una mototaxi

Agentes de la policía la asistieron durante el parto

La Ceibita, Santa Bárbara. Personal de la policía asignados a la Estación de La Ceibita, Santa Bárbara, asistieron y brindaron los primero auxilios a una ciudadana que estuvo a punto de dar a luz en el interior de una mototaxi.

Una hermosa niña fue recibida en brazos de los funcionarios policiales, luego que el esposo de la dama en labores de parto, el señor Emerson Jair Mazariegos, pidiera auxilio a los elementos del orden público.

Mazariegos, manifestó a los miembros asignados a la estación policial que su esposa Alba Castro, estaba en labor de parto y a punto de dar a luz en una mototaxi, que no logró llegar a tiempo a un centro asistencial.

De inmediato, los funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía, UDEP 16 del IX Destacamento de Patrulla de Carreteras, con el cuidado y los conocimientos respectivos, asistieron el parto de la fémina.

Luego de ser aseada y arrullada por su madre, fueron trasladados a bordo de una Patrulla hasta el centro hospitalario ubicado en Trinidad Santa Bárbara donde fue atendida por el personal médico de turno.

La dama y sus familiares, se mostraron sumamente complacidos por la acción  de los agentes, que fue sumamente oportuna y que vino a mostrar otro aspecto de la labor de la Policía Nacional Preventiva.