Mujer supuestamente apuñala a esposo y dos hijas

Bebé de apenas de 15 murió en el interior del hogar

Miami, Florida. Sin conocerse las causas, una mujer supuestamente apuñaló a su esposo y a dos de sus hijas en el interior el hogar ubicado en el noroeste de Miami-Dade, según reportó el canal 4 CBS Miami.

Según el informe, agentes de la policía llegaron a la casa en el 99th Street y NW 30th Avenue, y fueron recibidos fuera del inmueble por un hombre de 38 años de edad, que presentaba heridas de arma blanca tipo puñal.

«Indicó a la policía que su esposa lo había apuñalado varias veces y que ella estaba dentro de la casa y cuando los oficiales la detuvieron, notaron que tenía heridas que parecían haber sido autoinfligidas «, dijo uno de los detectives.

La policía también descubrió que la hija de 16 años de la mujer, que había corrido a la casa de un vecino para llamar al número 911 de emergencia, también había sido apuñalada.

Dentro de la vivienda encontraron a una niña de 15 meses con heridas y en estado grave, por lo que fue llevada al hospital de Jackson North donde murió, aunque la policía no estableció las causas de su muerte.

La policía también detalló que habían otros cuatro niños en la casa en el momento del apuñalamiento, todos menores de 11 años, quienes salieron corriendo cuando comenzó la violencia y no sufrieron daños.

«Todos los niños son hijos biológicos de la mujer y su actual esposo, con excepción de la joven de 16 años que también resultó gravemente herida. Ella es hija biológica de la mujer», explicaron las autoridades.