Mujeres se van a los puños por una deuda de 60 pesos

Luego de acusarse e insultarse mutuamente en Facebook

Monterrey, México. Dos mujeres que se habían estado acusando e insultando mutuamente en la red social, Facebook, por una deuda de 60 pesos, al final decidieron encontrarse en un sitio de la ciudad de Monterrey para resolver sus diferencias como los “perros y gatos”.

Aruñones, mordidas, jalones de pelo y golpes, fueron parte de la pelea en plena villa pública, por parte de estas dos damas que finalmente fueron arrestadas por elementos de la policía, que lograron separarlas para evitar que se hicieran un mayor daño.

El incidente se registró en la avenida Río Pilón, cruce con Río Grijalva, colonia Pueblo Nuevo, Primer Sector, sitio en el cual se citaron Claudia de 23 y María de 34 años de edad, supuestamente para arreglar diferencias que habían hecho públicas en Facebook.

Sin embargo, al verse cara a cara, las mujeres pasaron de las palabras insultantes a los golpes, al momento de la riña pasaba por el sitio una patrulla de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y los oficiales procedieron a arrestarlas.

Claudia, que supuestamente adeudaba 60 pesos, se molestó porque María, la acreedora, se los cobró haciendo publicaciones en Facebook, refirió a los preventivos que durante la riña perdió una muela y además sufrió lesiones en el rostro y en otras partes de su cuerpo.