Municipalidad continúa con entrega de ayudas a organizaciones benéficas

Es un compromiso que mensualmente la alcaldía cumple de forma puntual

El Progreso, Yoro. La Municipalidad de El Progreso, Yoro, que rectora el señor Alexander López Orellana, ha continuado con la entrega de importantes aportes económicos a varias instituciones que realizan diferentes labores benéficas dentro de este término municipal.

En esta oportunidad recibieron dicho beneficio económico los miembros del Hogar Suyapa, la Asociación Hondureña de Apoyo al Autista Apo-Autis y el Hogar de Ancianos «Madre Nazaria». Fondos que son utilizados para solventar diversas necesidades para su funcionamiento.

Al respecto los representantes de las diferentes instituciones favorecidas, agradecieron la solidaridad de las autoridades municipales, con estas organizaciones que trabajan en favor de la niñez y los ancianos desprotegidos, brindándoles la oportunidad de tener mejores condiciones de vida.

Destacaron que a pesar de la actual pandemia del Coronavirus, además de las emergencias generadas por las pasadas tormentas tropicales Eta e Iota, que han generado serios problemas en los ingresos de muchas municipalidades, la alcaldía de El Progreso, nunca les ha dejado de la mano.