Ni las iglesias se salvan de la ola delincuencial

Asaltan parroquia “Nuestra Señora del Rosario

Sabanagrande, Francisco Morazán. Ni las iglesias se salvan de la ola delincuencial que abate al país y para el caso, desconocidos asaltaron la parroquia de “Nuestra Señora del Rosario”, en el municipio de Sabanagrande en el sur del departamento de Francisco Morazán.

Supuestamente buscando dinero y objetos de valor, delincuentes se introdujeron en horas de la noche al referido templo utilizando un hacha para abrir un hoyo con el suficiente espacio en la puerta principal, para poder ingresar a la parroquia.

Al respecto, por amenazas y el temor a posteriores represalias, las autoridades de la iglesia Católica de Sabanagrande se llamaron al silencio y no dieron mayores detalles de lo ocurrido y de lo que “los dueños de lo ajeno” se habrían llevado.

Por su parte los feligreses católicos condenaron este hecho delictivo e hicieron un llamado a las autoridades policiales, para que pongan orden en esta comunidad que se ha visto afectada en los últimos días por una serie de asaltos y robos a mano armada, así como el robo de ganado y asesinatos.