Niña muere atropellada en carretera hacia el puerto de Tela

Conductor del vehículo salió de la vía e impacto una caseta

El Progreso, Yoro. Una menor de edad ha perecido atropellada en la carretera que de esta ciudad comunica con el puerto de Tela, luego que el conductor de un vehículo turismo tipo camioneta se saliera de la vía e impactara contra una caseta de ventas en donde se encontraba la niña.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos, el conductor habría perdido el control del vehículo cuando transitaba por la carretera CA-13, en el sector de la aldea La Colorada, saliendo del pavimento y arrollando lamentablemente a la infortunada menor.

Los paramédicos de esta benemérita institución de inmediato atendieron el llamado de emergencia al 911,  pero desafortunadamente al momento de llegar al lugar de los hechos, la niña ya no presentaba signos vitales de vida, ya había muerto debido a los fuertes golpes recibidos.

En el vehículo además del conductor se transportaban otras dos personas más, que resultaron ilesas, a pesar que el referido automotor quedó al final sobre uno de sus costados y contra la referida caseta de ventas, ubicada a un lado de la carretera.