Niña muere tras ser atacada por un perro de la raza Pitbull

En iguales circunstancias un niño resultó gravemente herido

Lepaera Lempira. Luego de feroces ataques de perros de la raza Pitbull, una niña de seis años de edad ha perdido la vida y un menor de cinco, ha resultado gravemente herido.

El primero de los casos se reportó en el barrio Las Delicias de Lepaera, Lempira, en donde la niña Allison Nohemí Argueta Villalta, fue atacada por el can en su propia casa de habitación.

La menor aún con vida fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente y debido a la gravedad de las mordidas pereció luego de ser ingresada, a pesar del gran esfuerzo de los médicos.

Al respecto la Alcaldía Municipal de Lepaera, a través de las redes sociales lamentó profundamente el sensible fallecimiento de la menor y pidió la resignación cristiana a sus acongojados familiares.  

Mientras que en la comunidad de Diamond Rock, Santos Guardiola, Roatán, Islas de la Bahía, un niño de cinco años fue atacado salvajemente por un perro de esta misma raza, resultando gravemente herido.  

Recientemente y en la presente semana, se brindaron reportes de otros dos casos de ataque de perros de la raza Pitbull, uno de ellos en la ciudad de Danlí, El Paraíso y el otro en Yamaranguila, La Paz.