
Falleció en el trayecto cuando era llevado a una clínica privada
La Ceiba, Atlántida. Un menor de edad que iba a hacer un mandado a una pulpería cercana a su hogar, fue alcanzado por las balas de un tiroteo y falleció cuando era llevado a una clínica privada.
Leonardo Sebastian Mejía de 10 años de edad, fue una víctima inocente de un hecho criminal que se originó en una de las calles del barrio Alvarado de La Ceiba, donde ocurrió el ataque a los ocupantes de un vehículo.
Los dos objetivos de los victimarios se transportaban en un carro turismo color gris, con placas HBK 1079, contra el cual dispararon de forma repetida con armas de grueso calibre.
Según versiones preliminares, uno de los ocupantes salió corriendo del vehículo, pero fue perseguido y alcanzado por las balas de los atacantes, pereciendo a unos metros de distancia del automotor.
En ese momento el malogrado menor, pasaba por el lugar y lamentablemente fue alcanzado por los proyectiles, dejándolo gravemente herido, ante la sorpresa y dolor de amigos y familiares.
El otro ocupante quedó inerte en el interior del automotor, que presentaba múltiples orificios de bala. Estás dos personas fueron identificadas como René Alejandro Alemán Rodríguez y Carlos Denis Arteaga.

