Novia muere en la boda y su futuro marido se casa ahí mismo con la cuñada

Aunque parece algo increíble es una escena real que tuvo lugar en la India

Uttar Pradesh, India. En un incidente muy extraño, un novio se casó con la hermana de la novia después de que esta muriera en plena ceremonia matrimonial y aunque suene insólito, fue una escena real en la India. 

Sucedió en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh y de acuerdo con lo que indica un diario local, el hecho tuvo lugar mientras la pareja se preparaba la ceremonia nupcial.

Como parte del acto matrimonial se realiza una ceremonia llamada Saptapadi, que es una tradición dentro del matrimonio hindú y que consiste en hacer siete promesas dando vueltas alrededor del fuego.

En ese momento la joven Surabhi, de repente cayó inconsciente junto al prometido, Manjesh Kumar, por lo que llamaron a un médico quien dijo que no había nada que hacer: Surabhi había muerto de un paro cardíaco.

Entonces, frente a la situación y para no desaprovechar la puesta en escena, las familias decidieron que el novio se casara con la hermana menor de la prometida muerta.

Mientras se realizaba la ceremonia del matrimonio, el cuerpo de Surabhi se mantuvo en otra habitación de la casa y una vez concluida la boda, se iniciaron los últimos ritos para despedir a la hermana fallecida.