Ofertas espectaculares para todas las madrecitas

Desde mañana jueves inicia el Bazar del Sábado

El Progreso, Yoro. Con espectaculares ofertas y regalos especiales para el Día de las Madres, inicia desde mañana jueves el ya tradicional Bazar del Sábado, ofreciendo sus productos directamente al consumidor y a muy bajos precios.

Al respecto la señora Ismelda Ávila, una de las expositoras,  manifestó que esta es una muy buena oportunidad para obtener a un buen precio el regalo para ese ser tan especial, ya que en el Bazar del Sábado se pueden obtener una gran variedad de productos de calidad.

“Son productos de excelente calidad, cien por ciento hondureños, elaborados por nuestros artesanos, por manos progreseñas. Y debido a que son ofrecidos directamente al consumidor, se abaratan sus precios”, comentó la destacada emprendedora.

El Bazar del Sábado que está ubicado en Los Trokitos Food Park, en pleno centro de la ciudad, es  un centro comercial en donde tanto el productor como el público en general se benefician, ya que el primero tiene la oportunidad de ofrecer sus productos y el segundo de adquirirlos sin intermediarios.