Ola de frío y nieve azotan a Nueva York y estados vecinos

Meteorólogos pronostican más lluvias para hoy viernes 23

Nueva York. Una ola de frío con grandes tormentas de nieve azotan a Nueva York y a los estados vecinos, interrumpiéndose de forma momentánea en algunas zonas, el paso vehicular y el servicio de la energía eléctrica, según informó Noticias Tele Mundo.

Autoridades trabajan en el rescate de personas que han quedado atrapadas, como es el caso de un esquiador que fue sorprendido por un alud, mientras practicaba este deporte en una de los sectores montañosos de Utah, que colinda con el estado de Nevada.

El personal de la alcaldía de la ciudad de Nueva York, en una pronta respuesta ha estado trabando intensamente en el despeje de calles y carreteras, mientras los vecinos de algunos condados utilizaban palas para limpiar las aceras cubiertas de nieve.

Por su parte los expertos meteorólogos han pronosticado más lluvias para este día viernes 23 y sábado 24 de diciembre, así como un clima más helado, mientras en  Nueva York,  “La Gran Manzana”, se encuentran experimentando temperaturas bajo cero grados centígrados.