Olancho FC da un gran paso para volver a la primera

En la otra llave Deportes Sabio perdió en San Lorenzo

Juticalpa, Olancho. Luego de vencer de local en el Estado Ramón Sarmiento de Juticalpa, por dos goles a cero al Victoria de La Ceiba, el Olancho FC da un gran paso para poder volver a la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División.

Este triunfo del equipo olanchano en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso, se dio a través del jugador argentino Juan Ignacio Mare a los 63 y Jaime Turcios, quien a los 95 mediante lanzamiento de penal selló la victoria para los locales.

En la otra llave de las semifinales, el Génesis Huracán jugando en casa, derrotó por la mínima diferencia al Deportes Savio, con gol de Alex Corrales a los 8 minutos de la segunda parte del encuentro realizado en el estadio de San Lorenzo, Ángel Augusto Martínez.

El partido de vuelta entre el Victoria y Olancho FC, ha sido programado para el Sábado15 de mayo en el Estadio Municipal Ceibeño, mientras que el Domingo 16 de este mismo mes, el Deportes Savio recibirá al Génesis Huracán, en el Estadio Sergio Reyes.