Olancho FC visita esta noche al Honduras Progreso

El Marathón recibe en Estadio Olímpico a Olimpia

El Progreso, Yoro. En busca de su primera victoria saldrá esta noche el  equipo Honduras Progreso al enfrenta a “Los Potros” del Olancho F. C., luego de caer ante el Marathón de San Pedro Sula por 2-0 y 4-0 frente a Motagua de Tegucigalpa, este último de visita.  

El encuentro está programado para hoy miércoles a las siete y quince de la noche en el Estadio Humberto Micheletti y se espera una buena asistencia de la afición ribereña, porque es precisamente en este momento, cuando “Las Panteras” necesitan de todo el apoyo.

Esta tercera fecha arranca a las tres de la tarde con el juego a realizarse en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, entre Real Sociedad y Real España,  mientras que a las 7:00 pm, el Victoria de La Ceiba recibe la visita de “Los Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional.

A la misma hora en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua le hará los honores al Club Vida del puerto de la Ceiba, concluyendo la jornada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en donde el Marathón disputa el primer lugar ante el club Olimpia.