Olimpia derrota a Motagua y clasifica a semifinales de CONCACAF

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es su próximo rival

Tegucigalpa, MDC. El club Olimpia venció dos goles por cero a su vecino  Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa y avanzó a las semifinales de Concacaf, en donde deberá enfrentar al Alajuelense de Costa Rica, que eliminó al Real Estelí de Nicaragua.

Las dos anotaciones del equipo blanco,  llegaron a través de  Maylor Núñez a los 33 minutos, quien le ganó la espala a Emilio Izaguirre y anticipó la salida de Rougier. El segundo tanto fue obra de  Deiby Flores a los 10 del segundo tiempo, con remate alto fuera del área, que superó la estirada de Rougier.

Por otra parte, La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en donde milita el hondureño Alex López, costarricense, obtuvo su pase a la etapa de  semifinales luego de dejar en el camino al Real Estelí de Nicaragua, que realzó una de sus mejores presentaciones en torneos internacionales.

Los goles de los ticos llegaron por medio del veterano seleccionado nacional, Bryan Ruiz a los 24 y de Alonso Martínez a los 56 minutos, mientras que Juan Barrera  había emparejado el marcador a los 44 de la primera parte, aunque la alegría a los nicas solo les duró 12 minutos.