Olimpia ya sujeta con una mano la copa de 2021

Real España espera hacer lo que no pudo el Vida

Tegucigalpa, MDC. Luego de vencer por dos goles a cero al Real España en el estadio Nacional en el juego de ida de la final del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primeras División de Honduras, el Olimpia ya sujeta con una mano la copa de 2021.

Mientras el cuadro sampedrano comenzó mal el día, ya que los preparativos para el juego de ida se vieron mermados luego que su máximo goleador, el sudamericano Ramiro Rocca, fue aislado del resto del grupo por sospechas de contagio de Covid-19.

Por su parte el equipo capitalino entro a la cancha con el ánimo por las nubes y con un inspirado Jorge Álvarez, se impuso a un endeble equipo sampedrano que no pudo contener la avalancha blanca y dos tremendos goles de Álvarez, al minuto 39 y al minuto 50.

Ahora el Real España tendrá que intentar hacer lo que no pudo el Vida, que con igual marcador adverso regresó a casa en busca de la igualdad y la remontada, pero el dos goles por uno de local no le ajustó y quedó fuera de la final, situación que los sampedranos esperan revertir.