Otra mujer habría sido asesinada por su marido

El hecho ocurrió en pleno centro de Olanchito

Olanchito, Yoro. En el interior de un negocio de ventas de comida perdió la vida una mujer y un guardia de seguridad, mientras que otro resultó herido, luego de ser atacados a balazos en pleno centro de la ciudad de Olanchito.

La hoy occisa fue identificada como Nelly Patricia Chirinos de 28 años de edad, así mismo el guardia respondía en vida al nombre Santos Gabriel Bustillo (26), mientras que la persona herida fue identificada como Selvin Figueroa.

Informes preliminares de las autoridades policiales indican que los pistoleros ingresaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de la mujer, que se dedicaba a las ventas ambulantes y en contra de los dos guardias de seguridad.

A través de la versión de testigos y de los vídeos de las cámaras de seguridad, la policía  identificó a la pareja sentimental de Nely Patricia como el autor intelectual, mientras que uno de sus empleados es señalado como el autor material.

A estas dos personas, quienes fueron detenidas como sospechosas, los agentes del orden público les decomisaron entre otras pruebas, un vehículo con las mismas características del automotor utilizado en este nuevo hecho sangriento que viene a enlutar a una familia más de la ciudad de Olanchito.