Otra tormenta amenaza el golpeado estado Louisiana en EE. UU.

Habitantes de dicha zona aún no se recuperan del huracán Laura

 Louisiana, EE. UU. Una nueva tormenta tropical, nombrada Sally, la número 18 de la temporada 2020 de huracanes en el Atlántico, amenaza el estado Louisiana, mientras los habitantes de esta golpeada zona, aún no se recuperan de los estragos dejados por el huracán Laura.

Sally ya trajo el día sábado, fuertes lluvias y ráfagas de viento al estado de la Florida, cuando la tormenta se movió hacia el Golfo de México por lo quelas alertas de inundaciones estarán vigentes hasta este día domingo para las áreas de la costa oeste de la Florida.

Se incluyen los sectores de Tampa, Bradenton, Port Charlotte y Fort Myers, en donde se esperan de 2 a 4 pulgadas de lluvia durante este fin de semana.Ya se han emitido alertas de huracanes y tormentas tropicales a lo largo de la costa del Golfo desde Louisiana hasta el territorio de la Florida.  

La mayoría de los modelos de pronóstico muestran a Sally moviéndose hacia el norte de la costa del Golfo y probablemente tocando tierra en algún lugar entre Nueva Orleans y la ciudad de Panamá, estado de Florida, a última hora del lunes o martes y posiblemente miércoles.