Otro agente de la policía muere en enfrentamiento

También uno de los supuestos delincuentes pereció

Guayape, Olancho. Otro agente de la policía ha perdido la vida en el cumplimiento de su deber, luego de un enfrentamiento armado al intentar ejecutar una orden de captura en el municipio Guayape, Olancho.

Así mismo un supuesto miembro de la  banda criminal de “Los Padilla” resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, en donde horas más tarde también falleció, producto de las graves heridas.

Se trata de Yenis Orlando Antúnez Antúnez,  uno de los más buscados por la policía y señalado de ser parte de la referida banda. La policía le decomisó un potente fusil AR-15 y una pistola automática.

El agente del orden público fue identificado como Clase I Jorge Antonio Lobo Martínez, quien formaba parte de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, originario del municipio de El Paraíso.

Según el informe preliminar, a primeras horas de la tarde del día lunes, los agentes de la policía llegaron al barrio Mel Zelaya, a ejecutar una orden de captura pero fueron recibidos a balazos.