Otro taxista es detenido por cobrar extorsión en Olanchito

Segundo capturado por mismo delito en menos de 1 semana  

Olanchito, Yoro. Un segundo conductor de taxis ha sido detenido, por supuestamente cobrar extorsión para la Organización Criminal Pandilla 18, por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, en barrio el Centro de Olanchito, Yoro.

Dimas Amílcar Duarte Villafranca de 23 años de edad, conocido con el alias de “El Gordo”, es el segundo taxista que se ha capturado en una semana en la ciudad cívica, por suponerlos responsables de estar cobrando extorsión a sus compañeros transportistas para la referida organización criminal.

Al momento de su detención, la policía  le decomisó 3 mil 100  Lempiras,   producto del cobro de extorsión, un teléfono celular y un vehículo, marca Toyota,, utilizado como taxi  con el número 0029, por lo que junto a las pruebas será remitido ante las autoridades correspondientes.

En la misma semana, la FNAMP, realizó la captura del taxista Erick Nahúm Martínez Bustillo de 31 años, alias El Rocker, en el barrio La Mejía de Olanchito, Yoro, acusado y puesto a la orden de las autoridades judiciales, por el mismo delito de cobro de extorsión.