Otro tiroteo deja 4 muertos en hospital de Oklahoma

Según la policía el atacante se habría quitado la vida

Oklahoma, Estados Unidos. Al menos cuatro personas perdieron la vida en un nuevo tiroteo, luego que un hombre fuertemente armado abriera fuego contra las personas que se encontraban en el segundo piso de un hospital de la ciudad de Tulsa, Oklahoma.  

En una conferencia de prensa el subjefe del Departamento de Policía de Tulsa, Eric Dalgleish, informó que el atacante también falleció y por el momento y de acuerdo a como se presentan los hechos, se habría quitado la vida.

Dalgleish agregó que el sangriento ataque tuvo lugar en un edificio de consultorios médicos, el Natalie Medical Building, ubicado en el campus del Hospital Saint Francis, en donde el agresor ingresó con un rifle y una pistola, que habría utilizado para atacar a sus víctimas.

Al respecto el capitán de policía Richard Meulenberg, detalló que además de los muertos, varias personas resultaron heridas por la balas, aunque todos están estables de salud, ya que ninguno de ellos presentaba lesiones graves, que puedan poner en peligro sus vidas.