
Mientras autoridades realizan autopsia para determinar lo ocurrido
El Paraíso, Copán. El padre de los dos hermanitos asesinados y encontrados muertos el miércoles 15 de junio tras permanecer cuatro días desaparecidos, teme que a la niña la hubieran violado.
Don Pablo Orellana, al momento de retirar los cadáveres de sus hijos Hilda y Misael, manifestó que, «La niña estaba tirada desnuda, como que la habían violadoy el niño estaba más allá”.
“Yo no los miré, no me dejaron llegar hasta donde estaban los cuerpos», relató el acongojado padre de familia al noticieros Hoy Mismo de TSI,mientras esperaba le entregaran los restos mortales de sus hijos.
Las víctimas de este doble asesinato, son Hilda Suyapa Orellana León, de 13 años de edad y Misael Orellana León (10), quienes fueron encontrados en un sector apartado del municipio de El Paraíso, Copán.
Los malogrados menores eran buscados desde el sábado anterior por su padre con la ayuda de los habitantes de la zona, pero lamentablemente los encontraron ya sin vida en una zona montañosa.
Al respecto las autoridades correspondientes realizan la autopsia de los dos menores para determinar y dar a conocer un informe oficial de lo ocurrido a estos dos menores.

