Pandilleros salvadoreños podrían estar huyendo hacia Honduras

Policía resguarda fronteras y captura a supuesto pandillero MS-13

El Poy, Ocotepeque. Ante la persecución y represión por parte de las autoridades del gobierno del presidente Nayib Bukele,  cientos de pandilleros salvadoreños podrían estar huyendo y buscando ingresar a Honduras a través de puntos ciegos de la frontera entre ambos países.

Por tal razón altos oficiales de la policía, manifestaron que están resguardando las fronteras y producto de este trabajo realizaron la captura de un supuesto pandillero de la organización criminal MS-13 de El Salvador, que intentó ingresar al territorio nacional.

Entre estos operativos, los elementos oficiales se ubican en sitios fronterizos con El Salvador, específicamente en los municipios de Guarita, Valladolid, La Virtud, Mapulaca y Virginia, buscando detener la entrada de mareros o pandilleros salvadoreños.

Y precisamente en el sector fronterizo de El Poy, Ocotepeque, la policía capturó a un supuesto pandillero salvadoreño de la mara MS-13, identificado como José Israel Deras, alias “El Danger”, quien es originario de  Sonsonate y residente en Citala, Chalatenango.