“Panteras” derrotan a domicilio al Vida en La Ceiba

Doblete de Sacaza le da segunda victoria consecutiva

La Ceiba, Atlántida. Un doblete del delantero y goleador Cristian Sacaza, le ha dado un nuevo respiro al Honduras Progreso, que suma tres puntos más en una segunda victoria consecutiva, luego de vencer a domicilio al Vida de La Ceiba por dos goles a cero.

Con este nuevo triunfo el cuadro ribereño suma nueve puntos y sube de forma momentánea a la cuarta posición de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, igualado con el Marathón que se ubica de tercero, a pesar que perdió en casa 2-3 ante el equipo Victoria.

Mientras que en la tabla general por el descenso, Los Arroceros, se alejan aún más del Platense de Puerto Cortés, que está a doce 12 puntos de distancia y que hoy domingo enfrenta de visita al Real Sociedad en el Roberto Martínez de Tocoa, Colón.

La jornada se completa con los encuentros entre el Olimpia que jugará esta tarde como local en el Estadio Ceibeño ante el Real España de San Pedro Sula, mientras que la Universidad Pedagógica Nacional, UPNFM, recibe en el Marcelo Tinoco al Motagua de la ciudad de Tegucigalpa.