Panteras despedazan al tiburón en sus propias aguas

Los dirigidos de Araujo mostraron un excelente nivel

Puerto Cortés, Cortés. Las feroces “Panteras” del Honduras Progreso, pescaron y  despedazan al “Tiburón” en sus propias aguas, propinándole el día domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, una goleada de cuatro goles por cero.

Los dirigidos del profesor Fernando Araujo mostraron un excelente nivel y rápidamente Matías Rotondi por izquierda filtró un buen pase a Cristian Sacaza, quien sin marca disparó al marco para conseguir la primera anotación.

Luego el colombiano Rafael Agámez desde la media cancha mandó un balón adelantado a Matías Rotondi, quien después de quitarse la marca del arquero porteño, con tiro suave y rasante puso el dos a cero a favor de los ribereños.

En la segunda etapa, Aldair Peña del Platense quiso despejar de cabeza un centro al área, metiendo el balón en su propio marco y para sellar la goleada el defensa Oscar González con toque de cabeza marcó el cuatro por cero.

Con este resultado el Honduras Progreso comienza a  alejarse de la zona del descenso y deja en apuros al Real de Minas y Real Sociedad, mientras se ubica como segundo de su grupo, solo atrás del Real España.