Panteras inician este lunes cuarta semana de la pretemporada 2021

Los ribereños son dirigidos por un cuerpo técnico de primera clase

El Progreso, Yoro. Las panteras del Honduras Progreso, inician este lunes uno de febrero su cuarta semana de trabajos de pretemporada, bajo la dirección de un cuerpo técnico de primera clase y que encabeza el profesor de origen uruguayo, Fernando Araujo.

Al profesor Araujo lo acompaña como asistente su compatriota Claudio Nichele y como preparador físico el argentino Nicolás Silvestre, además Darwin Soriano como preparador de porteros; Antonio Saldivar como médico del equipo y  en utilería Joel Ramos y Moisés Teruel.

Entre los refuerzos que ya han firmado están el  volante uruguayo José Barreto de 27 años de edad, con un amplio recorrido en el fútbol de primera división de Uruguay y de Colombia, además de los sobresalientes jugadores hondureños Jairo Puerto, Oscar Salas y el guardameta José Mendoza

También en los últimos días se incorporaron Franklin “Owen” Morales y Bryan Johnson, dos jugares progreseños que fueron parte del equipo que logró el ascenso a la primera división y que seguramente vendrán a aportar mucho al cuadro arrocero, que se perfila como protagonista  de este torneo Clausura.