
Presidenta electa asegura que no le va fallar al pueblo
Tegucigalpa, MDC. Demostrando un alto grado de madurez política, el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura o “Papi a la orden”, visitó la residencia de la virtual nueva presidenta de Honduras Xiomara Castro, para felicitarle por su triunfo electoral.
«Fui a su casa para felicitarla personalmente, ahora quiero decirlo públicamente que la felicito por su triunfo y como presidenta electa deseo que Dios la ilumine y la guie para que en su administración haga lo mejor», indicó Asfura.
De esta forma se desvirtúan los falsos y diferentes rumores que indicaban que el referido candidato presidencial no iba a aceptar la derrota e iba a apelar y pedir recuento de votos, entre muchas de las falsas noticias que a diario circulan en las redes sociales.
Por su parte Xiomara Castro expresó que esta forma, “Nasry Asfura acepta la voluntad del pueblo, reconoce la victoria de Libre y mi triunfo como presidenta electa de Honduras. ¡Gracias! ¡Pueblo, no te voy a fallar! Con mis promesas retornaremos al orden democrático”, señaló.

